Evento caducado

¡A jugar!

Logo 80 aniversario Monopoly

El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid.

Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los  participantes del equipo ganador.

Evento Monopoly 1

Además del juego habrá actividades conmemorativas, exposición, partidas interactivas, hasta la posibilidad de fotografiarse con un “token” gigante. Igual que en el juego los clientes podrán obtener premios de más de 500 euros con la promoción  “Monopoly Rasca” que durará del 8 al 25 de septiembre.

El juego de mesa nació en 1935 y desde entonces se ha convertido en uno de los más conocidos y vendidos. Ha conseguido que jueguen en sus tableros y diferentes versiones más de 1 billón de personas.

Si te gusta el Monopoly esta es tu oportunidad de jugar una partida en vivo y en directo donde puedes conseguir premios reales. Del 16 al 25 de septiembre disfruta celebrando este aniversario con toda la familia.

Evento Monopoly

Datos de interés

Qué: 80 aniversario de Monopoly

Cuándo: Del 16 al 25 de septiembre

Horario: De lunes a domingo de 17 a 21h. Sábado 19 y domingo 20 de septiembre también por la mañana de 12 a 14h.

Dónde: Centro Comercial Parquesur Madrid (Av. Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid)

Cuánto: Gratis

Más información: Web Parquesur       Teléfono: 91 687 36 00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Noche de los Deseos

Evento caducado Una noche para cumplir los deseos de los animales Una año más, ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) organiza un evento muy especial destinado a todos los amantes de los animales y, cómo no, a sus amigos de cuatro patas. Se trata de la Noche de los Deseos, una reunión llena de sorpresas que pretende cumplir el mayor deseo de todos los animales del planeta: acabar del todo con el maltrato y los abandonos. [caption id="attachment_28869" align="aligncenter" width="433"] La…

Exposición “Juego de pistas”

Evento caducado Beirut y una nueva generación  Zapatos entrelazados que se miran en un espejo y sobres devueltos al remitente. Fotografías, pinturas y esculturas forman la exposición Juego de pistas en Casa Árabe hasta el 23 de noviembre. Cada pieza es diferente de las demás pero todas tienen algo en común: el amor a la ciudad de Beirut que profesan los trece artistas de la muestra. Esta nueva generación creativa, de entre 20 y 30 años, nació en la capital libanesa después del estallido de la guerra civil…

Ciclo de Cine de Misterio

De tiranos y fantasía en la pantalla Un fin de semana al mes toca quedarse sin palabras con clásicos del cine mudo. El ciclo Cine de Misterio que organiza la Fundación Juan March  llena la pantalla cinematográfica de misterio a las 19.00 horas los días 4 y 5 de diciembre de 2015, 15 y 16 de enero, 5 y 6 de febrero, 4 y 5 de marzo, 15 y 16 de abril y 13 y 14 de mayo del 2016. Coordinado por Román Gubern, el ciclo también…