Evento caducado

¡A jugar!

Logo 80 aniversario Monopoly

El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid.

Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los  participantes del equipo ganador.

Evento Monopoly 1

Además del juego habrá actividades conmemorativas, exposición, partidas interactivas, hasta la posibilidad de fotografiarse con un “token” gigante. Igual que en el juego los clientes podrán obtener premios de más de 500 euros con la promoción  “Monopoly Rasca” que durará del 8 al 25 de septiembre.

El juego de mesa nació en 1935 y desde entonces se ha convertido en uno de los más conocidos y vendidos. Ha conseguido que jueguen en sus tableros y diferentes versiones más de 1 billón de personas.

Si te gusta el Monopoly esta es tu oportunidad de jugar una partida en vivo y en directo donde puedes conseguir premios reales. Del 16 al 25 de septiembre disfruta celebrando este aniversario con toda la familia.

Evento Monopoly

Datos de interés

Qué: 80 aniversario de Monopoly

Cuándo: Del 16 al 25 de septiembre

Horario: De lunes a domingo de 17 a 21h. Sábado 19 y domingo 20 de septiembre también por la mañana de 12 a 14h.

Dónde: Centro Comercial Parquesur Madrid (Av. Gran Bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid)

Cuánto: Gratis

Más información: Web Parquesur       Teléfono: 91 687 36 00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

XV Feria DEARTE Contemporáneo

Evento caducado El Arte Contemporáneo se instala en Neptuno Un año más vuelve a Madrid la Feria DEARTE. En esta ocasión se celebrará  su 15º edición del jueves 25 al domingo 28 de febrero en el madrileño Palacio de Neptuno. La XV Feria DEARTE espera lograr un gran éxito teniendo en cuanta que sus anteriores ediciones han sido visitadas por 120.000 personas. La Fundación DEARTE Contemporáneo es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en el año 2005 con el fin…

Top 10 razones Tomavistas

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival. El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy…

El cazaplanes

Evento caducado Un plan original para cada día Se acerca el viernes...y con él, los planes más originales para que cada día descubras algo diferente. Por motivos ajenos, hoy 1de51 fan club de Pontechueca Radio (90.5 FM) queda aplazado...pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros los planazos de esta última semana de julio. ¡A disfrutar! 24 y 25 de julio: Jameson Picnic&friends Jameson trae al fin a la ciudad el auténtico picnic urbano, iniciativa que ha triunfado en otras ciudades como Londres o París. Cada…