Fiestas de Nochevieja

 diciembre 28, 2015      por Tania

Evento caducado

Fiestas de Nochevieja 2015

Como Nochevieja esta a la vuelta de la esquina, desde Un Buen Dia en Madrid os comentamos las fiestas más molonas de la capital que por si eres uno de esos rezagados que no sabe que hacer este jueves por la noche, toma nota:

Universy Party 

info y tikets 
La fiesta universitaria más esperada del año se celebrará en Fabrik el próximo 31 de diciembre y contará con 3 areas, diferentes géneros y más de una decena de artistas…
Música 100% comercial con: Carlos García, Raúl Ramos, Luis Ballesteros, Adrián L y Nicco Krowsen y Javi Sánchez. Área Satélite – Con Raúl Ortiz y lo mejor de la electrónica Área Club – La movida con todos los hits de los años 80 y 90ç

Fiesta Nochevieja

Fiesta Nochevieja

El Row Fabrik

info y tikets

La productora de eventos ElROW, ya tiene cartelazo para el fin de año o bueno mas bien bienvenida al 2015. Este evento como de costumbre, un after party que empezara el 1 de Enero a las 9 am y terminara a las 21:00 del mismo día. El Row se caracteriza por ser una fiesta donde todo puede pasar, la decoración del lugar, los actores que están alegrando al publico en cada momento, el cartel de artistas, todo es impecable para dar el mejor ambiente a esta fiesta.

Elrow llega a Madrid el próximo día 1 de Enero para que los madrileños disfrutemos de su magia. Lo hará en Fabrik (Humanes) y contará con la presencia de los siguientes artistas:
PACO OSUNA
PAN POT
TALE OF US
JACKMASTER
MARC MAYA
DE LA SWING
MARIO BIANI
TONI VARGA
GEORGE PRIVATTI

Oro Viejo

info y Tikets

Qué mejor descripción para este evento que la propia carta de Dj Nano:

«Creo que muchos de vosotros sabéis lo mucho que ha costado poder llegar hasta aquí… y digo que muchos lo sabréis porque miles y miles de personas a lo largo de estos años me han ayudado a construir nuestro querido ORO VIEJO y entre esas miles de personas.. estás tú!!! Quiero empezar esta carta una vez más, agradeciendo a cada una de esas personas que han viajado a mi lado a lo largo de tantos años y han formado y forman parte de mi vida en lo que a la música y el baile se refiere.
ORO VIEJO es como reza su eslogan “El mayor tributo a la música de baile en este país”, un espectáculo sin igual, que desde el primero (hace unos 10 años) al último siempre consiguió su meta… la de ser la noche y día más bonito, apasionado, loco y divertido del año.
En mi cabeza llevaba ya varios años la idea de hacer algo gigante, algo que nos transportara de verdad al pasado y no sólo por la música, por los Dj´s o por las salas que van pasando en cada espectáculo… Sino porque buscaba un marco que fuera perfecto y gigante a la vez… Hoy podemos decir que lo hemos conseguido…
…Y lo hemos conseguido porque ahora sí que sé que, durante un día, vamos a vivir lo que realizamos hace ya muchos años un grupo de, por entonces, niños… bailar, sentir, vibrar y vivir esa experiencia única en una ESPECTACULAR PLAZA DE TOROS cubierta.
VISTALEGRE se encuentra en el centro de la ciudad de Madrid, con unos accesos perfectos, metro, autobuses, parkings y unas características idóneas para que tu FESTIVAL ORO VIEJO, el primer día del año… sea sencillamente perfecto.
Se me pone la piel de gallina recordando el momento en el que fue viable empezar a trabajar en esta grandísima producción, por fin nuestro sueño se podía cumplir… el sueño de muchísimas almas que deseamos bailar y revivir de nuevo con nuestros Dj´s y nuestros temas más preciados en un macro festival donde el espectáculo será realmente sorprenderte de principio a fin, con un escenario tremendo y todas las posibilidades del mundo para salir de allí con los pelos como escarpias.
Tengo muchísimas ganas de ir desvelando toooooodo lo que conllevará esta monstruosa edición de este Súper FESTIVAL ORO VIEJO…  Un cartel de infarto para los amantes de los recuerdos, y más de 12 horas de fiesta llena de espectáculo desde el minuto 1 hasta el final.
El día 1 de Enero de 2016 volveremos a escribir una página de la música en nuestro país.
Prepárense porque esto sí que será empezar el año de la mejor manera posible.
Un abrazo amigos.
Dj Nano.

Fiesta Fin de Año

Fiesta Fin de Año

WAN FEST

 
Info y Tikets 

La Plaza de Toros La Cubierta de Leganés acogerá el próximo 1 de enero el Festival Wan, en el que participará un elenco formado por varios de los mejores artistas de la música electrónica a nivel mundial.
Wan no es una macrofiesta. Es un evento musical que se celebrará en Leganés gracias al trabajo de las promotoras musicales Reverse y Dreambeach. Wan no será un evento cualquiera, Wan contará con los mejores artistas nacionales y nacionales como Luciano, propietario de su propio sello discográfico Cadenza y  Richie Hawtin considerado uno de los mejores Dj y productores a nivel mundial.
El Ayuntamiento de Leganés no participa en la organización de este evento, pero ha alcanzado un acuerdo con la promotora de WAN Festival que permitirá que medio millar de vecinos del municipio tengan un descuento en las entradas de este espectáculo musical.

¡Disfrutad y Feliz 2016!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llega a Madrid el festival LEV

Madrid pasa lista a lo mejorcito de la creatividad digitalQue Madrid es ciudad abierta a todo tipo de eventos y artes y que esta a la vanguardia en cuanto a traer los mejores eventos a nivel internacional es algo que es de todos sabido. En nuestra ciudad podemos encontrar eventos que dan cabida a todos los artes y que satisfacen a un publico cada vez más amplio. Por eso…

Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

Una noche para disfrutar del mejor soul y RNBAlicia Keys, icono global de la música anunciaba el inicio de su gira Alicia – The World Tour, su esperado regreso a los escenarios. Keys llevará su repertorio cargado de éxitos mundiales por gran parte del planeta, en un principio tenia previsto iniciarla en 2020 pero por las razones sanitarias que todos conocemos los conciertos se han tenido que posponer.…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…

Festival de Mérida en Madrid

Se abre el telón para dar tributo a los clásicos teatrales El Festival de Mérida aterriza en los madriles; y para ello, presenta, nada más y nada menos que, un ciclo de cinco obras estrenadas en los últimos dos años en la cita estival emeritense. Esta gran encuentro cultural estará vigente entre el 27 de marzo y el 2 de junio, en el Teatro Bellas Artes y Teatro de La Latina. Este gran encuentro con la cultura, acogerá las representaciones…

III Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

Comida sobre ruedas para amantes de la paella, comida asiática y celiacos Arranca la tercera edición Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Del martes 30 de mayo al domingo 4 de junio se podrán degustar todo tipo de platos nacionales y recetas internacionales en los 22 food trucks aparcados frente a la estación metro y renfe de Nuevos Ministerios. En esta nueva edición, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios incorpora novedades como Street food íntegramente para celiacos y la versión callejera de la paella y fideuá valencianas. La fusión entre cocina italiana tradicional y…

Derbi de las Aficiones

La carrera que enfrenta a merengues y colchoneros La eterna rivalidad que enfrenta a los aficionados atléticos y madridistas llega también al "running". En esta famosa carrera popular cumple 10 años, los runners más futboleros de la capital defenderán su escudo sobre el asfalto. La carrera ha introducido cambios en su habitual recorrido de 10k, si bien han querido mantener su perfil favorable. En esta ocasión, unirá un símbolo de cada equipo: el Estadio Santiago Bernabéu para los vikingos y…