¡No dejes escapar a esa persona especial!

¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes.

El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier momento. Para contactar con alguien con quien te hayas cruzado en Madrid, puedes echar un vistazo a su perfil y ver el lugar del último encuentro/cruce.

Nos hemos dado cuenta que las personas que nos cruzábamos cambiaban dependiendo de los lugares donde íbamos y por eso hemos escogido tres lugares para encontrar el amor:

1. El Retiro

El parque más bonito de Madrid es un sitio obligado de este ranking. Y es que no solo está destinado a turistas, deportistas o parejas, también son muchos los que pueden ligar o cruzarse con su persona especial en el corazón verde de Madrid.

¿Te gustan los runners? ¿te gustan los bohemios? ¿o te inclinas un poco más por los perroflautas? lo bueno que tiene el Retiro es que podemos encontrar un público muy diferente y para todos los gustos. Skaters, runners, gente  practicando yoga o artes marciales, abarrotan a diario este parque donde practican su deporte. En fin de semana es más común ver a los bohemios paseando, leyendo o montando en las barcas, y por último no olvidamos esos perroflautas que hacen malabares, fuman y se tumban a disfrutar del sol.

2. Malasaña

Donde se encuentran los pubs de moda en Madrid ¡Esta zona tiene vida a todas horas! Desde la mañana y la tarde con sus afterwork y música en directo, hasta la noche que están los sitios más cool de Madrid.

¿Te gustaría encontrar a esa persona con los mismos gustos musicales que tú? Que te acompañe entre diario a escuchar música en directo en conciertos de blues,  funk y soul, o que te sorprenda con eventos originales como espectáculos de magia y mentalismo, es el tipo de chicas y chicos que puedes encontrar en estos lugares de moda con tanto vida entre semana. ¡Aquí puedes encontrar los happeners que tanto tiempo llevas buscando!

3. AZCA

La mayor concentración de comercio y oficinas de  Madrid, pero a la vez es la gran desconocida. A pesar de sus grandes dimensiones (19 hectáreas totales) pasa inadvertida ante nuestros ojos, por su configuración arquitectónica y por la falta de dinamismo que ha habitado en ella hasta hace apenas unos meses.

El sitio perfecto para encontrar a un hombre o una mujer de negocios, que no tienen tiempo para salir de discotecas y bares. Es posible que hayas pasado por allí para hacer unas compras y hayas visto un chico que ha llamado tu atención y no sabes como tomar un café con él. O que trabajes allí y no haya surgido esa posibilidad de conocer a la chica que ves todos los días pero que trabaja en un otro edificio.

¿Es la persona que te gusta un bohemio, un fiestero o un businessman? Descarga “happn” y busca tu persona especial!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…

Crónica de La Radio Encendida

Éxito rotundo en la nueva edición de La Radio Encendida Siempre es bonito decir aquello de ¨me encantan que los planes salgan bien¨, o eso debían de pensar los organizadores de la nueva edición de La Radio Encendida que el pasado Domingo se celebró en La Casa Encendida. Y es que todo fue perfecto, desde el tiempo que hizo durante toda la jornada del domingo, pasando por los artistas que…

Pista de Skate en Arganzuela

 ¡Hora de hacer skate! Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes. Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y…