Día de la Madre con Deliveroo

Se acerca una de las fechas más especiales del año: El Día de la Madre. Esas personas que están pendientes de nosotros desde pequeños hasta bien mayores. En Un Buen Día en Madrid sabemos que se merecen todo y se nos ha ocurrido que un buen regalo puede ser una comida por todo lo alto.
Por ello os proponemos 10 restaurantes para el Día de la Madre que sólo con su nombre ya los dicen todo. Eso sí con el sistema a domicilio de Deliveroo del que ya hemos hablado anteriormente y que nos encantó.
Además venimos cargados de regalos para vosotros, ya que con el código de descuento UNBUENDIAMADRID tendrás 10€ de descuento en tu primer pedido.

1. Ti amo

Invitar a tu madre a este lugar ya lo dice todo, es una auténtica muestra de amor desde el principio hasta el final. ¿Su especialidad? La comida italiana. Tienen una cuidada selección de pasta, calzones y pizzas (además de ensaladas, entrantes y postres). Una auténtica explosión de sabor que trasladará a tu madre a la mismísima Italia. Si le gusta la comida italiana Ti Amo es su sitio.

Web

2. Le Petit Prince

¿Cuántas veces nos habrán llamado así nuestras madres? Seguro que una infinidad. Si fuiste un principito de pequeño seguro que a tu madre le encanta Le Petit Prince, un restaurante francés con todo el encanto parisino. Podremos encontrar platos para todos los gustos: carnes, pescados, ensaladas, quiches… Eso sí, siempre con el toque francés que nos encanta.

Web

3. La Guapa

¡Mi madre es la más guapa! El gran debate universal, por muchas madres que haya la nuestra siempre es la más guapa de todas. Si quieres gritarlo a los cuatro vientos La Guapa es tu sitio. Su especialidad es la comida española: Salmorejo, huevos rotos con gulas y gambas, solomillo de buey…. ¿Ya se os ha hecho la boca agua? Pues vuestro restaurante este sin duda.

Web

Restaurantes para el Día de la Madre

4.Con Amor

En este lugar entienden que el ingrediente principal en la vida, como también en la cocina, es el cariño y lo utilizan en grandes cantidades en todos sus platos. ¿Qué podemos encontrar además de mucho amor? Pues una increíble cocina de autor, algunas de sus especialidades son: croquetitas de rabo de toro, tortelacci de langosta, tataki de pez mantequilla…

Web

Restaurantes para el Día de la Madre

5. Mamávaca

Este maravilloso restaurante se caracteriza por los viajes de sus dueños. Han recorrido nuestro país buscando la combinación perfecta de sabores, texturas y aromas, por lo que han tenido que recurrir a los mejores productores. El nombre lo dice todo, su especialidad es la carne, podréis disfrutar desde cachopos hasta hamburguesas. Además también tienen hortalizas y pescados de la mejor calidad.

Web

6. Mama Framboise

Un lugar mágico donde podrás disfrutar de la mejor gama de bollería, pastelería, bizcochos, hojaldre, chocolates, quiches, sandwiches…. ¡Y mucho más! Es la primera boulangerie/pâtisserie francesa de Madrid, y no necesitamos más. En Mama Framboise cuidan hasta el último detalle para crear el producto perfecto. Un lugar ideal para invitar a tu madre a una merienda de lo más dulce.

Web

Restaurantes para el Día de la Madre

7. La Bella Ana

Un pedacito de Italia se encuentra en Madrid gracias a La Bella Ana. Es un restaurante familiar y eso se nota, ya que  para ellos el cliente es alguien a quien cuidar como si fuese de la familia, por este motivo sus platos no defraudan a nadie y son una delicia para todos los paladares. Hay que destacar de este restaurante que tienen una carta para celiacos, por lo que cualquiera puede disfrutar de este lugar.

Web

8. La mafia se sienta a la mesa 

¿Nunca habéis dicho que vuestra familia es una mafia? Seguro que sí. No somos los Corleone ¡Pero casi! Este fabuloso restaurante Italo-mediterráneo nos trae unos increíbles carpaccios, pastas y pizzas. También podremos encontrar antipasti, risotto, variadas ensaladas… Si consideras que tu familia está sacada de una película de Coppola no lo dudes e invítales a La mafia se sienta a la mesa.

Web

Restaurantes para el Día de la Madre

9. Queen Burger Gourmet

¡Ellas siempre serán nuestras reinas! Pero unas reinas que adoran las hamburguesas. Si tu madre es una de esas reinas que pierde la cabeza por una buena burger no lo dudes e invítala a Queen Burger Gourmet. Clásica, Mexicana, Francesa, Trufada, Manhattan… Y muchas más, eso sí todas de una calidad inigualable. Además de este plato puedes encontrar ensaladas, tostas, sandwiches, pizzas…

Web

10. Heladería Dolce Palatino

Para finalizar nuestra lista un homenaje a las mamás más golosas. El verdadero Helado Artesanal Italiano en tu casa. Esta fabulosa heladería conquista a sus clientes con un helado artesanal natural de calidad. Ofrece un producto sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales preparado según la autentica receta familiar italiana. Una auténtica delicia para los amantes del helado. También tienen bebidas, bollería, desayunos, meriendas….

Web

chess girl

¡Esperamos que disfrutéis estos 10 Restaurantes seleccionado para el Día de la Madre en casa!

Además venimos cargados de regalos para vosotros, ya que todos los pedidos del viernes 29 al lunes 2 de mayo vienen con 15€ de regalo en tratamientos de belleza con la aplicación Treatwell, no te pierdas este puente lleno de mimos para el cuerpo y el paladar.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bristro de la Central

Un restaurante con encanto En medio del bullicio de Callao se pueden encontrar pequeños oasis de paz y tranquilidad. Eso es lo que se siente cuando uno llega a La Central (Postigo de San Martín, 8). La Central es una librería con sedes en Madrid y Barcelona que en su local de Callao tienen El Bistro de la Central, un restaurante que apuesta por un ambiente moderno e informal con una comida fresca y natural.…

Paperboy

La exclusiva de los hot dogs para sibaritas urbanos ¡Extra, extra! Paperboy ha llegado a Madrid para traernos unos perritos calientes elaborados con un delicioso espíritu viajero. En este restaurante semioculto de la calle Orense se cuece una combinación imaginativa entre el estilo casual de la street food y la cocina de categoría superior. ¿A qué sabe el periodismo? En Paperboy, cada perrito adopta…

A vÁnvera

Mucho más que un italiano Siempre se dijo que hacer las cosas con pasión tiene sus resultados y una muestra de ello es A vÁnvera. Su chef, Luigi Bertaccini,  dejó 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones para ponerse al frente de los fogones y hacernos disfrutar a todos de su amor por la cocina. Fiel a sus orígenes, en A vÁnvera encontrarás una cocina italiana sencilla y tradicional, pero en la que Luigi se permite introducir su toque personal…