Madrid, una ciudad para el amor

Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París!

1. Las 10 puestas de sol más bonitas de Madrid

templo debod

Hemos seleccionado 10 atardeceres en diferentes lugares de la Capital (parques, edificios y paisajes), para que vivas ese momento romántico y especial que produce ver una puesta de sol en Madrid. (Más información de atardeceres en Madrid)

2. Paseo por el parque del capricho

Parque del capricho

Parque del capricho

Este parque es uno de los desconocidos de Madrid, pero ofrece unos paisajes maravillosos y te asegura un paseo romántico por todas sus rutas. (Más información Parque del Capricho)

3. Visita las terrazas de Madrid

la Terraza de Óscar

la Terraza de Óscar

Una de las muchas terrazas de verano que hay en Madrid y es una opción de acierto seguro. En el artículo encontrarás hasta 10 lugares mágicos en las alturas donde relajarte, disfrutar de una buena vista y un ambiente romántico. (Más información terrazas de Madrid)

4. Comida japonesa en un reservado sólo para vosotros

Yamate mesa

El restaurante japonés Yamate es una gran descubrimiento que hicimos hace tiempo. Lo que le hace especial y ultra romántico son sus tatamis (previa reserva), ya que puedes comer en un espacio íntimo y cerrado solo para ti y tu pareja. (Más información Yamate) 

5. Una cena donde los camareros cantan ópera y música moderna

lacastafiore

Imagina que mientras estás cenando, entre plato y plato, los camareros se ponen a cantar una ópera. Esto es lo que pasa en la Castafiore, una lugar de visita obligada si lo que quieres es sorprender a tu pareja. (Más información La Castafiore) (También en el Café de la Ópera)

6. Relajaros en un Spa Urbano

Jacuzzi Auditorium spa

Jacuzzi Auditorium spa

El Auditorium Spa es el lugar perfecto para desconectar del ruido de Madrid y sumergirte entre las burbujas del jacuzzi. Un plan que nunca falla, romántico y seductor. (Más información Auditorium Spa)

7. Haz una escapada a un Bungalow con Jacuzzi

interior-suitejpg

Volviendo a los Jacuzzi, esta manera de disfrutarlo es más romántica todavía. Los bungalows tipo suite de Arco Iris tienen todo lo necesario para hacer una escapada romántica sin salir de Madrid, botella de cava incluida. (Más información Bongalows Arco Iris)

8. Tomaros un batido en el bar de moda de Malasaña

El Fabuloso Coconut Bar Madrid

Coconut Bar. Madrid

Coconut bar ha causado furor en Malasaña desde que abrió. Apariciones en la tele como en el reality Alaska y Mario así lo confirman. Y no es para menos, derrocha romanticismo por los 4 costados; ambiente hawaiano, paredes perfumadas y tienen unos batidos riquísimos. (Más información Coconut Bar)

9. Baños Árabes en Madrid

HammmamAA_Madrid_Calienteconmodelo

Hamman es un lugar especial, que busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de años. Un espacio verdaderamente cuidado, que ha sido diseñado para estimular los 5 sentidos. (Más información Hamman)

10. Un Jardín secreto en plena Puerta del Sol

planes románticos Madrid

Jardín Secreto

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, donde puedes encontrar un lugar precioso y remanso de paz, en combinación con una extraordinaria variedad de propuestas gastronómicas. (Más información del Jardín Secreto)

Y si estás pensando en una escapada romántica en Barcelona, no te puedes perder estos sitios (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1 Universal Games  ¡Vivir en primera persona la experiencia real de un videojuego de combate! Con el Laser Tag Combat de Universal Games te sumergirás en una experiencia única. Más de dos horas de actividad donde pondrás a prueba…

Los mejores cocidos de Madrid

¡Al rico cocidito madrileño! Pocos platos hay tan madrileños como un buen cocido. Este contundente plato, especialmente indicado para días fríos, se elabora principalmente a base de garbanzos, repollo, patata, zanahoria, morcilla, chorizo, hueso de jamón, tocino, morcillo y gallina. El castizo- La Casa del Abuelo En una de las tabernas más antiguas de la ciudad, podemos disfrutar de este típico plato madrileño de una manera…

Parque del capricho

El gran desconocido de Madrid La excelencia paisajista de El Capricho se manifiesta mediante jardines, entre los que cuenta con uno de carácter laberíntico, ideal para enamorados; una…